El bufete de abogados Federico, en sus sedes, la principal en el corazón de Roma, cerca de Via Veneto, en Via Velletri n. 35 y otras dos en España, en el casco antiguo de Sevilla, en calle Sierpes n. 48, y en Mairena del Aljarafe en calle Nobel 5, realiza asistencia judicial y extrajudicial, así como asesoría en los diversos sectores del derecho civil, administrativo y penal.
La fortaleza de la Firma está en la preparación y la actividad constante de profundización y actualización, acompañada de una experiencia concreta, que se deriva de una antigua tradición, y de la atención al detalle y las necesidades particulares de cada cliente, a quien se garantiza un contacto directo constante con el profesional con el fin de proporcionar un rendimiento de calidad y excelencia.
Las habilidades individuales y la preparación profesional se combinan en una estructura en la que la organización y el trabajo en equipo le permiten ayudar a los clientes de manera competente a nivel nacional e internacional.
El dinamismo, el ingenio y la preparación de los profesionales se combinan perfectamente con toda la estructura que hace uso de las herramientas legales y tecnológicas más avanzadas.
La exhaustividad de los temas tratados por la Firma también está permitida a través de relaciones y colaboraciones externas sólidas.